viernes, 4 de mayo de 2012

Mi compañero de viaje


¡Hola otra vez! Esta vez vais a llevar a cabo un viaje a través de una lectura escogida por vosotros entre algunas sugerencias. Vais a estar acompañados unos días por este libro, que os ocupará el tiempo, el pensamiento, y con el que estableceréis un diálogo.
Pero para realizar un viaje acompañado hay que sentirse en confianza con el compañero de viaje. Es por eso que quiero que cada uno esté seguro del libro elegido.
En esta entrada tenéis que decir qué libro habéis elegido, argumentar los motivos de vuestra elección, y también expliar las primeras sensación que tenéis al leerlo.

¡A por ello! A ver quiénes son los primeros esta vez en romper el hielo...

20 comentarios:

  1. Yo voy a leerme el libro CARTA DE UNA DESCONOCIDA e buscado información sobre este libro y tiene muy buena pinta, va de un hombre que es músico que recibe una carta de una chica, que el no recuerda.
    La chica se llama Lisa, y se ve que el músico mantuvo un lío con ella cuando aun era una adolescente y se ve que a ella le quedo huella.

    Eva Andreu Solà

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo he decidido leerme el libro de Rebeldes, vi la película hace un tiempo y me gusto mucho, todo el mundo decía que esta película era buena pero el libro era muchísimo mejor. Esta semana me lo empecé a leer y me gusta mucho mas porque es mas detallado y más completo, espero que este mucho mejor que película.

    Toni Villanueva Boceta

    ResponderEliminar
  3. Yo he escogido el libro " La casa de los espiritus" de Isabel allende he escogido este libro por mi hermana que me lo ha recomendado. Creo que puede ser interesante.

    Víctor

    ResponderEliminar
  4. Yo he elegido el libro "el niño con el pijama de rayas" porque vi la película y para mi es una de las mejores películas que he visto y hace tiempo queria leerme el libro y he aprovechado esta ocasión.

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo voy a leer el libro, el niño del pijama a rayas. Todavía no tengo el libro, y no he podido buscar información sobre él. Tampoco he podido mirar comentarios de los que ya lo han leído.
    Pero he visto la película y me ha gustado.
    Miquel Garcia

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo voy a leer el libro de Gabriel García Márquez(Relato de un náufrago).He busacdo información sobre el y me ha parecido muy intersante,y por eso lo he elegido y creo que me gustara.

    Sergio Gómez Marín

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Yo voy a leer el libro lo mejor que le puede pasar a un crusán.
    Es el que me a provocado mejores sensaciones en los foros, lo describen como muy entretenido.
    Tengo un par de libros más en la mente por si no me gustara este.
    En fin escojo este espero no defraudarme.
    José Luis Flores.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo Miriam, me voy a leer el libro de ''El misterio de la cripta embrujada'' me he le leído un breve resumen y me ha gustado la información que salia, ya que es un libro que trata sobre el ámbito policíaco i criminalistico y creo que me puede llegar a gustar bastante.

    ResponderEliminar
  9. alexander del rio7 de mayo de 2012, 13:33

    Hola!
    El libro que leeere jo es el del MANOLITAS GAFOTAS he triat aquts perque he vist la peli i magrada molt es molt divertida.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo voy a leer Sin noticias de Gurb ya que me parece divertido e interesante.

    Narcis Escudero Sanchez.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a leer caperucita en Manhattan, me parece un libro muy interesante en el sentido de que metafóricamente nos da unas directrices de cómo afrontar los problemas en esta vida real que nos ha tocado vivir y sobre cómo superar los obstáculos que se nos presentan en la sociedad y presentaran en un futuro.

    Andrés De Jorge Londoño

    ResponderEliminar
  12. He elegido el libro de Pablo Tusset. Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, el argumento parece interesante, aunque sea solo la vida de un gordo estúpido rico de este mundo loco. Veré si están divertido como parece o acabara por aburrirme y no consolidar mis expectativas.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Como ya te dije, me leere "El diario de un skin" ya que vi la película hace un tiempo y me gusto bastante,a ver que tal el libro.

    Cristian

    ResponderEliminar
  14. He decidido leerme dónde el.corazón te lleve, ya que es uno demis libros preferidos y seguro que aprrndo algo nuevo y me quedo con una sensación distinta... Quería leerme la segunda mujer pero el que tengo es de otro autor...
    selema

    ResponderEliminar
  15. HOLA:
    He decidido leerme el niño con el pijama de rayas .porque hacia tiempo que me lo queria leer y ahora tengo la oportunidad de hacerlo.

    virginia

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    al final y despues de pensar mucho he decidido leerme cuatro amigos de David Trueba. He buscado información y creo que me gustara.

    Eva Miguel

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No sabia que leer por eso tarde tanto en comentar por aquí me leeré al final el niño con pijama de rayas esperemos que este bien!.
    Eric Herrero

    ResponderEliminar
  18. Buenas,
    Yo voy a leer La metamorfosis y otros relatos de Franz Kafka. Es un libro de 200 páginas que explica la historia de un chico que despierta una mañana transformado en una cucaracha.
    Al principio, como me pasa con todos los libros, no estaba muy seguro si me iba a gustar, pero cuando comencé a meterme en la historia decidí acavar de leerlo :)

    Yassin Ahmadi

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel, yo elegí el libro "carta de una desconocida".
    He visto un poco de que va, y me parece muy interesante.
    Ademas quiero saber porque ella no lucho por su amor y guardo ese secreto toda su vida, y decide contarlo solo después de su muerte.

    Monica Vizeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aunque tarde, he elegido el libro "Lo mejor que le puede passar a un cruasán" de Pablo Tusset. Que en realidad se llama David Homedes Cameo. Lo he elegido simplemente porque el título me hizo gracia, y me llamo la atención.

      David Tejero Gallemí

      Eliminar